12.07.24 Solicitud de cotización adquisición de mobiliario IESP PAUCARTAMBO
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12.07.24 Solicitud de cotización adquisición de mobiliario IESP QUILLABAMBA DESCARGAR ARCHIVO
12.07.24 Solicitud de cotización adquisición de sillas IESP SANTA ROSA DESCARGAR ARCHIVO
11.07.24 Solicitud de cotización adquisición de mochilas de emergencia DESCARGAR ARCHIVO
11.07.24 Solicitud de cotización adquisición de materiales médicos DESCARGAR ARCHIVO
11.07.24 Solicitud de cotización 333 mantenimiento correctivo de fotocopiadoras PP051 DEVIDA DESCARGAR ARCHIVO
Con la finalidad de evaluar las actividades e indicadores de intervenciones pedagógicas y realizar el reporte final de los resultados en la Región, la Dirección Regional de Educación Cusco, liderado por la Prof. Ruth Báez Quispe, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, se realizó el “Cierre de Balance final de las Intervenciones Pedagógicas – 2019” y el “Balance de Monitoreo Regional 2019” , en ambos eventos se identificó las dificultades, debilidades, metas y se brindó recomendaciones para el 2020; la primera actividad se desarrolló el día 16 en las instalaciones del Coliseo de la I.E. Emblemática Gran Unidad Inca Garcilaso de la Vega y la segunda actividad el 17 de diciembre en la Sede Educativa Regional.
La actividad de acompañamiento pedagógico es la primera intervención pedagógica, implementada a través de un Programa Presupuestal y este año 2019 el programa 0090 – PELA de la Dirección Regional de Educación Cusco, trabaja con estudiantes y docentes de instituciones educativas diferenciadas entre ellos: polidocentes completas, polidocentes incompletas (multigrado y unidocente) e instituciones interculturales bilingües.
Mientras que el proceso de monitoreo, es una herramienta gerencial, dirigida a verificar la ejecución de las actividades, el uso de los recursos y el logro de los objetivos y metas planteadas en el momento de la planificación, que permiten la toma de decisiones para la mejora de la gestión en el Marco del Buen Desempeño Directivo en dos dimensiones: Gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes y la Orientación de los Procesos Pedagógicos para la mejora de los aprendizajes, este trabajo lo ejecutan los especialistas de la DRE- Cusco a las 14 UGEL de la Región Cusco.
Por su parte la Directora Regional de Educación Cusco, tras los informes del Cierre de Balance final de las Intervenciones Pedagógicas y Balance de Monitoreo Regional 2019, presentados los días 16 y 17 ratificó el compromiso de implementar recomendaciones y diversas estrategias educativas siempre con el propósito de mejorar la calidad educativa de la Región cusqueña
Finalmente, al Cierre del Balance final de las Intervenciones Pedagógicas y al Balance de Monitoreo Regional 2019, asistieron, Directores y jefes de línea de las 14 UGEL, Acompañantes Pedagógicos de Educación Intercultural Bilingüe, Acompañantes Multigrado Primaria, Acompañantes Polidocente Primaria y Secundaria, Especialistas de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local, Especialistas del MINEDU, y el Equipo del Programa 0090 – PELA, quienes realizaron dinámicas y trabajos grupales para la consolidación de la información.